Una nueva etapa de reformas en el Parque de los Dinosaurios apunta a atraer más turistas y brindar otras alternativas.
Con una gran inversión en materia de seguridad y comodidad para los visitantes, más la actualización de los contenidos científicos en su centro de interpretación, el Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública trabajan para inaugurar una nueva etapa de reformas en el Parque de los Dinosaurios, en una tarea conjunta con el municipio de Sanagasta.
El ministro Gustavo Luna y su equipo recorrieron las obras que se realizan en el predio, que incluyen una nueva playa de estacionamiento con capacidad para el ingreso de micros de gran porte, los balcones panorámicos del edificio, una plaza seca para actividades de niños, un sendero inmersivo previo al recorrido principal y la instalación de grandes balcones metálicos para los puntos más atrapantes del Parque.
En los próximos días, se intervendrá en las salas de interpretación que contarán con un moderno contenido interactivo, mientras que la última etapa de esta instancia de actualización prevé la iluminación de los senderos para poder brindar recorridos nocturnos. Esta propuesta tendría un rotundo éxito dado el magnífico paisaje que rodea al parque.
Todas las acciones tienen un único objetivo que será promocionar el turismo.
FUENTE: Nueva Rioja