En 2019, Felipe Pettinato fue denunciado por abusar sexualmente de la hermanastra de 15 años de su expareja, Sofía Colasante.

Tras ser denunciado en 2019 por abusar sexualmente de la hermanastra de su expareja, Sofía Colasante, Felipe Pettinato irá a juicio oral por esta causa. El hecho se remonta a marzo de 2018 cuando la víctima tenía 15 años.
El periodista Martín Candalaft aseguró esta tarde en el programa DDM de América: “Felipe Pettinato va a ir a juicio oral acusado de abusar sexualmente de una nena. Se trata de una menor de edad que formaba parte de su familia política, porque era la hermanastra de la pareja de él, que cuando se da el abuso estaba embarazada de su hija”.
Después de más de cuatro años de investigación de la Justicia y de la recolección de evidencias, la causa llegará a juicio oral. El periodista detalló sobre este punto: “La más contundente de todas tiene que ver con la declaración en Cámara Gesell de la menor y con las pericias psicológicas y psiquiátricas que se le hicieron a la víctima, que dicen claramente que esa chica no presenta indicios de fabulación en su relato”, explicó.
“Me río para no llorar”, dijo Pettinato tras las denuncia
Por su parte, Felipe Pettinato habló de la denuncia en su contra cuando salió y sostuvo: “Me río para no llorar… por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado”.
Además consideró que era “un blanco fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas”. El hijo del conductor de televisión comparó su situación a la de Michael Jackson y argumentó que de la misma manera “mancharon el apellido Jackson” pero el cantante “salió inocente de todos los cargos”.
“No me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio, que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar por que se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto soy inocente”, agregó Felipe, a quien había ido a visitar minutos antes de dar la nota con Confrontados, el ciclo de El Nueve.
Pettinato también dijo en diálogo con los medios: “Mirándola así, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas. De corazón. No me consta’. Y eso fue todo. Me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación”.
“Yo he compartido la cama con las hermanas de Sofía –dijo, sin que mediara pregunta al respecto–. Una de ellas es modelo. He compartido el mismo colchón, es feminista a muerte, lleva el pañuelo verde orgullosa a todos lados, a todas partes, y es quien más me defiende. Toda la familia me defiende, menos la gente quedó, no sé por qué, afectada”, declaró el joven.
FUENTE: Ámbito Financiero