Alberto Paredes Urquiza, precandidato a Senador de Hacemos Unidos por La Rioja, visitó los estudios de Medios Provincia donde habló acerca de su propuesta y la realidad del país. Mirá la nota.
“Somos una mezcla de experiencia y juventud. Nos acompañan figuras que la sociedad muchas veces demanda cuando dicen ‘queremos caras nuevas, cuándo va a haber el trasvasamiento en la política’, creo que el doctor Sebastian Parisi, nuevo primer candidato a senador nacional, es quien encarna fundamentalmente esa demanda social, o el caso de Pablo Romero Minitti, nuestro candidato a Parlamentario del Mercosur, que es un empresario sanagasteño muy joven, el caso de Andrea Cruz, nuestra segunda candidata a diputada nacional”, detalló Paredes Urquiza.
“Hemos querido conformar un grupo de trabajo y un nuevo espacio político que acompañe la candidatura a nivel nacional de Juan Schiaretti”
En la misma línea, manifestó: “Yo creo que hay mucho futuro político en este armado, en esta construcción nacional, y también en la nuestra en la provincia. Decidimos apoyar a Schiaretti y a Florencio Randazzo, yo vengo planteando hace mucho tiempo una postura dentro del justicialismo que no adhiere al kirchnerismo”
“Soy un justicialista que tiene la convicción de que aquel peronismo tradicional, de la cultura trabajo, de la defensa de la industria nacional, de la defensa de los valores de la verdadera justicia social y no de la ayuda social permanente. Creemos en un justicialista de respeto, de concenso, y Juan Schiaretti encarna esos valores, pero además a demostrado, junto con Randazzo, una enorme capacidad de gestión”, añadió