Ángel de Brito dialogó con la conductora de MasterChef y dio detalles sobre el lugar que se atenderá.
Ángel de Brito compartió algunos detalles sobre el estado de salud de Wanda Nara, quien se fue de la Argentina en avión privado rumbo a Turquía luego de que su marido, Mauro Icardi, decidiera renovar su contrato con el Galatasaray. Si bien la mediática mantiene su diagnóstico en reserva, el conductor reveló la manera en la está atravesando la situación.
“Me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido. Sigo eligiendo que lo diga ella. Lo va a contar Wanda, porque le pregunté si lo iba a hablar públicamente y me dijo: ‘si, cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires'”, comenzó de Brito en su programa.
En esta línea, aseguró que la empresaria comenzó el tratamiento médico en Argentina, por lo que no lo continuará en otro país. “En algún momento se dijo que se iba a atender en Milán pero prefiere tratarse con los médicos argentinos y está muy conforme con cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, donde se detectó el tema de salud”, agregó Ángel.
Respecto a la situación actual, el periodista aseguró que -en un principio- hubo sospechas sobre seis enfermedades distintas. En esta línea, indicó que “no le decían porque no estaban completamente seguros”.
💥 La palabra de Wanda Nara sobre su salud
— América TV (@AmericaTV) August 1, 2023
💬 “Me enteré por la televisión”, dijo la conductora.
💬 “Me confirmó la enfermedad que está atravesando”, expresó Ángel de Brito.
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uEyyKSWHIq
El estado de salud de Wanda Nara:
Sobre los síntomas que sufrió, ella respondió: “Yo me fui a hacer el control normal que me hago siempre. Se ve que estaba muy entretenida y con la adrenalina del trabajo. Las grabaciones de MasterChef fueron duras, estaba parada muchas horas y ni un resfrío”.
Y continuó: “Solo a veces tenía un pequeño dolor de panza pero pensaba que era por comer a cualquier hora o rápido para seguir grabando”.
“Yo estaba re bien, no sentía nada, y cuando me llegó la información fue un shock”, cerró.
FUENTE: Ámbito Financiero