Ricardo “Cheto” Ibáñez, presidente del club, dialogó con el equipo de Bien Arriba indicando que hoy se realizó el acto protocolar, la visita al cementerio, el izamiento de la bandera y un brindis. Así también, recordaron a un hincha y un jugador que fallecieron recientemente. Escucha la nota.
En el día de la fecha el club Rioja Junior está cumpliendo su 95° aniversario, en este sentido, Ibáñez dijo que hoy tienen “sensaciones dispares, porque ayer falleció un hincha muy reconocido de distintas épocas de nuestro club y también hace un mes y dos días se nos fue un jugador en un accidente, con lo cual la celebración no fue, como en otros años”.
Asimismo, dijo que “por lo menos quisimos poner un poco de prudencia en ese sentido, pero siempre es bueno saber que Rioja Junior es una de las instituciones, para nosotros claramente, la más grande de acá de la provincia”.
“Hoy hubo actos protocolares que tienen que ver con lo que siempre se hace, con la visita al cementerio local, con el izado de banderas y algún brindis, y ahí quisimos bajar la cortina porque los ánimos para los hinchas en estos días han sido muy complejos, más allá de que la actualidad deportiva del club está en un momento óptimo, muy bueno” manifestó.