El presidente de la Cámara Empresarial Riojana, Crescencio Bottiglieri, dialogó con Medios Provincia para hablar sobre la presentación de una nueva fábrica que se instalará en la provincia y que producirá unidades modulares para ser utilizadas como viviendas personales para turismo, refugios u oficinas. Escuchá la nota.

“Es un consorcio de tres empresas se busca darle competencia a los productos de construcción, metalúrgica, etc., para que el riojano tenga la posibilidad de llegar a un precio incluso por debajo de la media nacional. Esto apunta a tres productos en particular, la vivienda unifamiliar, el sector turístico y la construcción de alta montaña; todo pensado dentro del sector privado”, explicó Bottiglieri.
Asimismo, destacó: “Como son productos de mucho volumen, hemos decidido invertir en la construcción en una planta propia dentro del Parque Industrial. Hace cuatro años que venimos trabajando en este proyecto”.
“Tenemos estructura, oficina, todo en La Rioja, y el compromiso es fabricar y producir todo en la provincia”
“En la primera etapa vamos a tener trabajando unas 20 personas, al inicio de la etapa de producción de arranque vamos a tener 25 puestos directos, y en un año estimamos incrementar en un 50% la mano de obra”, finalizó.