La Fundación coordinó el trabajo con el Municipio de Chamical y la Secretaria de Políticas Regionales de la Provincia.
Más de 300 vecinos chamicalenses recibieron asistencia oftalmólogica en el Club Tiro Federal, por parte de profesionales de FUNDANOA.
Los profesionales arribaron al Departamento para realizar un amplio abordaje, brindando además de la atención, la posibilidad de adquir sus anteojos de manera gratuita y también a costos reducidos.
Desde el Municipio, se hizo hincapié además en decenas de vecinos de la zona rural de Chamical.
En esta oportunidad, la Intendenta Dora Rodriguez, saludó a los profesionales de FUNDANOA y agradeció su predispocisión para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Políticas Regionales y la Municipalidad de Chamical en la logística y gestión de éste operativo, siendo de suma importancia y beneficencia para los vecinos.
También acompañaron el viceintendente Martin Godoy, Dip electo Luis Chumbita, Secretario Fabian de la Fuente, y los Concejales Robles y Rodriguez.
La oportunidad fue propicia para destacar el impacto social de este programa, que posibilita llevar un servicio de atención de la salud oftalmológica al interior de la provincia, facilitando la atención médica gratuita a muchas personas que por cuestiones económicas o de distancias no cumplen con la asistencia a su demanda de salud.
Prontamente se anunciará la entrega de los anteojos.
FUENTE: Nueva Rioja