in

Operativo de seguridad y venta de entradas para el partido de Boca – Almagro

En comunicación con el equipo de Medios Provincia, el comisario Alberto Castillo, jefe de Policía, informó cómo se organizaron para la venta de entradas, la custodia de los equipos de fútbol y el partido del día domingo. Escucha la nota.

En este sentido, el comisario dijo que: “Estamos organizándonos para el día viernes, que va a ser la venta de entrada para Boca, en el Superdomo. En horas de la mañana va a comenzar la misma, así que nosotros, el área de Seguridad y conjuntamente con el resto que de las direcciones, estamos organizándonos para que ese día no tengamos ningún inconveniente y toda la gente pueda adquirir su entrada para participar el día domingo en el evento”.

Por ello aclaró que “recién el día de mañana, tarde noche, se va a permitir que hagan una fila en el lugar con vallados para que la gente permanezca el menor tiempo posible, pero por la cantidad de entradas, calculamos que vamos a tener tiempo para que le den a toda la gente que quiera participar en el evento”.

“En este partido, a diferencia del anterior, a Boca se le dan las dos populares Sur y Norte, la platea Este, platea Noroeste y la preferencial, todo es para Boca y únicamente una sola tribuna, que es la Suroeste, que son unas quinientas personas más o menos que, se estima, vengan de esa parcialidad” añadió.

El operativo será dividido en tres etapas: la venta de entrada el día viernes, la llegada de los jugadores a la tarde del día sábado. “Está previsto que llegue el equipo de Boca vía aérea y posterior, se está organizando el traslado al hotel Naindo. Y la tercera etapa es el día domingo en el partido donde comenzaremos a trabajar tempranito” aclaró.

“Hemos conversado con la gente de Copa Argentina y la gente que hacen el control de entrada, y a las 13:30 queremos tener todo preparado para que se haga la apertura de las puertas para que gente concurra temprano, tranquila

para que durante el evento no tengamos ningún inconveniente, tanto en el ingreso como en la salida” agregó.

“Tenemos 200 efectivos en distintas etapas que van a trabajar en la venta de entrada el día viernes, el sábado, son 150 efectivos que van a trabajar para la llegada de Boca y el día domingo son 1100 efectivos que se afecte desde las seis de la mañana hasta que finalice”.

Solicitan colaboración para realizar tratamientos médicos a cuatro perritas callejeras

Convocan a participar de colecta de sangre en el Club Social