in

Los famosos fueron a apoyar a Lionel Messi al estadio Monumental

La Selección Argentina se enfrentó a Ecuador en la cancha de River Plate. Nati Jota, Evangelina Anderson, Mariana Brey, Bizarrap y Romina Malaspina, entre otros, no se perdieron el espectáculo.

Lionel Messi aterrizó en Argentina -está viviendo en Miami con su familia- junto a sus compañeros de la Selección Argentina. ¿El motivo? Se enfrentó a Ecuador junto a su equipo en la cancha de River Plate.

El conjunto de Lionel Scaloni ganó 1 a 0 gracias a un golazo de Lionel y ya comenzó su camino hacia las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, los famosos que fueron al Monumental a apoyar a la Selección Argentina compartieron las fotos y videos más sentidos a través de sus stories de Instagram.

Evangelina Anderson, Nati Jota, Bizarrap, Romina Malaspina, Morena Beltrán y Mariana Brey fueron algunas de las tantas celebridades que no se perdieron este partidazo que resultó favorable para Argentina.

CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA CONTRA BOLIVIA

El partido de Argentina contra Bolivia será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3577 metros de altura sobre el nivel del mar.

FUENTE: Ciudad Magazine

General Belgrano: Licitaron la construcción de 32 viviendas para la ciudad de Olta

El gobernador Quintela continúa trabajando firmemente en la desprecarización de las y los trabajadores del Estado