in

Vinculan la muerte de Ricardo Fort con Aníbal Lotocki: “Se operó con él”

Rapahel Dufort, expaciente del cirujano, reveló que la intervención se dio en la misma época que la de Virginia Gallardo.

La muerte de Silvina Luna conmocionó al mundo del espectáculo y los expacientes del cirujano Aníbal Lotocki comenzaron a brindar sus testimonios. Uno de ellos fue Raphael Dufort quien reveló que uno de los que se operó fue el empresario Ricardo Fort y por eso se derivaron sus complicaciones.

En el programa DDM, el expaciente fue entrevistado y reveló que hay una lista muy extensa de quienes se operaron con Lotocki y nombró al chocolatero. “Ricardo Fort murió de esto, vamos a decir las cosas como son”, expresó, pero nunca se supo del todo.

“Fort tenía en todo el cuerpo. En todo el cuerpo. Primero, lo más sabido eran los talones que se subió cinco centímetros de talón para subir en altura. La muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación con Lotocki”, aseguró.

Luego agregó, ante la pregunta de si en realidad solo Fort denunciaba por la operación que se hizo Virginia Gallardo, pero Raphael confirmó que ambos lo hicieron “Lo recontra sé”.

FUENTE: C5N

La franquicia Inter Miami aumentaría su valor a 1.500 millones de dólares

General Belgrano: Licitaron la construcción de 32 viviendas para la ciudad de Olta