El futbolista llegó a la Argentina para disputar los encuentros de Eliminatorias y pasar tiempo con sus hijos, pero un detalle indignó a la familia de su expareja.
Rodrigo De Paul y Camila Homs protagonizaron un nuevo conflicto en el marco de su separación. Esta vez el detonante fue que el futbolista, quien llegó a la Argentina para disputar los encuentros de Eliminatorias con la Selección, tuvo una actitud que no cayó nada bien en el entorno de su expareja.
“La familia de Camila Homs, indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años estaba en la cancha”, reveló Nancy Duré en Socios del Espectáculo. La participante del Bailando 2023 y el campeón del mundo tienen dos hijos en común, Francesca (4) y Bautista (2).
“Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y porque después decían: ‘No deja que Cami muestre a los chicos y él los expone de esta manera’. Con este frío, encima”, resaltó la periodista. Según explicó Rodrigo Lussich, el conflicto radica en que De Paul no quiere que sus hijos vayan al certamen de baile.
“Más allá del tema de mostrarlo o no mostrarlo, lo que le indigna a Camila es que De Paul no quiere que ella lleve a su trabajo actual a los nenes, se lo prohibió. Y por otro lado, él los lleva al trabajo de él”, destacó.
Sigue la guerra De Paul-Homs: los detalles por @NancyDure. pic.twitter.com/ckB8GJANCJ
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) September 8, 2023
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Él no para de llorar por Tini, porque quiere volver pero Tini no. Y Camila, si bien está en la suya, la verdad que ni a ella ni a la familia le gustó nada ver al nenito ahí, sin saber. Si él le pone una cautelar a ella, ¿cómo va a llevar al nene y encima en un día así? Están muy enojados”, concluyó Duré.
FUENTE: C5N