El cantante fue liberado ayer por la noche, después de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, y no dudó en ir a visitar a la pequeña de dos años.
Después de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado y se dirigió a General Rodríguez, en donde pudo ver a su hija Jamaica, que en unos días cumplirá dos años. Fue la expareja del cantante la encargada de mostrar el reencuentro de su pequeña con su papá y no dudó en grabar el tierno momento.
En las imágenes que Tamara compartió en su cuenta de Instagram vemos al cumbiero jugando con la nena, quien le muestra entusiasmada su monopatín rosa con figuritas. Emocionada por el reencuentro tan esperado, la influencer escribió: “Ahora sí, hija. Mi bebé está muy feliz”. Las postales también dejan claro la felicidad de Jamaica.
Mientras pasaba un tiempo con su nena, L-Gante también recibió a un peluquero para hacer un cambio de look a domicilio. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde Dajaga Barbershop, donde también compartieron un video con el paso a paso de la transformación.
FUENTE: TN