in

El técnico de Bolivia, lapidario tras la derrota con Argentina: “Tenemos que pedirle perdón a la gente”

Gustavo Costas hizo un duro análisis de la actuación de sus dirigidos tras la caída frente a la Selección Argentina en la altura de La Paz.

La Selección Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0 en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias. Tal fue la superioridad del elenco nacional, que Gustavo Costas, el entrenador del conjunto boliviano lanzó una dura autocrítica por la actuación de sus dirigidos.

“Tenemos que pedirle perdón a la gente”, reconoció el técnico en conferencia de prensa tras el encuentro. Y agregó: “Se puede perder un partido, pero no de esta manera. Hoy defraudamos al público”.

Sin dar nombres, Costas señaló que hubo “jugadores sin actitud y vencidos” que asumieron el compromiso frente al elenco albiceleste. Incluso, dijo que algunos futbolistas “entraron perdidos” al campo de juego.

Por último, otra de las frases más llamativas del análisis post derrota que dejó Costas fue cuando se refirió a los más de 3.600 de la altura, una de las armas más temidas de su Selección cuando juega de local. “A nosotros nos afectó la altura y no a ellos. Eso no puede pasar”, sentenció.

FUENTE: Filo News

Florencia López: “La política tiene una sola razón de ser que es resolver los problemas de la gente”

“Pity” Álvarez abandonó el neuropsiquiátrico para ir a lo de un cura y a otra comunidad