El joven de 25 años le daba vida a Fezco y murió el pasado 31 de julio tras una intensa lucha contra las drogas y su salud mental.
La Oficina del Forense del norte de California reveló los resultados de la autopsia al cuerpo de Angus Cloud, el actor de la exitosa serie de HBO Euphoria. El jóven de 25 años murió de una sobredosis accidental.
El pasado 31 de julio trascendió que Angus, quien daba vida a Fezco en la serie había fallecido pero se desconocía la causa de su deceso. Tiempo después, su madre Lisa decidió romper el silencio y dió a entender que había consumido drogas.
“Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches le dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé qué habrá puesto en su cuerpo después de eso”, afirmó Lisa Cloud.
Los estudios forenses determinaron que el joven murió a raíz de una “intoxicación aguda” provocada por los “efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas” y que se trató de una sobredosis accidental.
Su batalla contra las drogas:
El exmanager de Angus Cloud dijo que el actor tuvo una recaída en las drogas después de haber terminado de grabar Euphoria y que “Se deterioró gradualmente”. Además, detalló que conoció al actor en una clínica de desintoxicación.
Tras la muerte de Angus, su familia contó a través de un comunicado que el joven actor había enterrado a su padre la semana anterior, quien había muerto de cáncer y que estaba luchando intensamente con esa pérdida.
En este sentido, la familia del joven aseguró que Angus no escondía su dolor y que habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y que esperaban que su muerte sea un recordatorio para otros de que “no deben luchar solos en silencio”.
FUENTE: Canal 26