A causa de las grandes lluvias que inundaron campos en la región, los animales ingresaron a un invernadero privado y devoraron toda la producción. “Estoy muy bien, pero mejor están las ovejas”, bromeó el propietario.
El insólito episodio ocurrió en Grecia, debido a las grandes lluvias que afectaron los campos cercanos a la región de Álimos, un rebaño de ovejas comió 300 kilos de cannabis medicinal. Los animales ingresaron a un invernadero privado y devoraron toda la producción. “Estoy muy bien, pero mejor están las ovejas”, bromeó el propietario.
Al igual que ocurrió con los cisnes que se doparon en un campo de amapolas en Eslovaquia, o los tiburones que podrían ser adictos a la cocaína por culpa del narcotráfico en Estados Unidos, un nuevo capítulo une animales y drogas se desarrolla de manera inesperada.
El dueño de uno de los invernaderos más grandes de cannabis medicinal en Europa central y oriental, descubrió que un rebaño de ovejas y cabras dentro de su propiedad pastando la plantación de marihuana.
Debido a las grandes lluvias que afectaron al país, los campos permanecieron inundados, un gran grupo de ovejas salió en busca de alimento y terminó dentro de las instalaciones comiendo lo primero que encontraron, en este caso el cannabis medicinal.
“No sé si es para reír o llorar. Si tenemos calor, perdemos mucha producción. Tenemos las inundaciones, perdemos el resto. Después de todo esto, un rebaño de ovejas, entró en las instalaciones y empezó a comer lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir”, explicó el dueño del invernadero, Yannis Bourounis, para el medio TheNewspaper.gr.
Sin embargo, el propietario también señaló que fue un problema sacar a las ovejas del invernadero, ya que “las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos”, añadió para Status FM 107.7 Tesalónica.
FUENTE: C5N