in

Chepes: autoridades de la Escuela de Policía invitan al acto para dar inicio formalmente el ciclo lectivo 2023-2024

La ceremonia se realizará el próximo lunes 2 de octubre a la hora 09:30 en el NIDO, ubicado por calle Circunvalación del barrio 3 de Julio.

En la oportunidad se contará con la presencia del director del ISFISP (Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública) Sede Chepes, profesor Mario Corzo y autoridades ministeriales.

En esta ocasión los 63 postulantes, quienes lograron superar el periodo de adaptación y de vinculación, podrán comenzar formalmente el ciclo lectivo 2023-2024 con la formación teórica y práctica.

Para ese día fueron invitados los padres de los futuros agentes de policía, familiares y medios de comunicación de la ciudad de Chepes.

FUENTE: Nueva Rioja

Murió Michael Gambon, uno de los actores que interpretó a Dumbledore en “Harry Potter”

Mendoza: un hombre intentó abusar de una joven y los vecinos lo asesinaron a balazos