in

Buenos Aires: pelea familiar deja al menos tres muertos y tres heridos

La pelea se habría desencadenado luego de una discusión familiar subida de tono. También atacó a su cuñado de 13 años, quien está fuera de riesgo.

Un hombre de 35 años apuñaló y mató a sus suegros e hirió a su cuñado y a su pareja embarazada. Luego del ataque, el agresor se tiró del primer piso de un edificio del barrio porteño de Almagro.

Según los investigadores, este doble homicidio se desencadenó a raíz de una violenta discusión entre los miembros de una familia de origen chino.

Las víctimas mortales, un hombre y una mujer de 55 años, perdieron la vida en su hogar ubicado en la calle Sarmiento al 3960. También resultaron heridos una mujer embarazada de 32 años, esposa del agresor, y un adolescente de 13 años, quienes están siendo tratados en el hospital y se encuentran fuera de peligro, aunque con cortes en piernas y brazos.

Se supo también que, afortunadamente, una niña de cinco años que estaba presente en la vivienda salió ilesa.”El menor y la señora de 30 años embarazada, están en buen estado. Calculo que van a quedar en observación 24hs”, explicó Federico Gemelli, uno de los primeros médicos que atendieron a las víctimas.

El presunto atacante de 35 años, sufrió un paro cardiorespiratorio, a pesar de los esfuerzos de los servicios de asistencia, falleció en el lugar. “El niño estaba en shock, van a ser evaluados por el equipo de salud mental de guardia, que cuenta con un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social, para hacer una evaluación más integral de la situación”, señaló Gemelli.

El agresor, después de llevar a cabo el ataque contra su familia, se apuñaló a sí mismo con la intención de quitarse la vida, pero como no lo logró, se lanzó desde la segunda planta del edificio, por lo que fue trasladado al Hospital Durand. A pesar de los intentos por salvarle la vida, finalmente falleció durante las primeras horas del martes.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor habría empleado un arma blanca de cocina en los asesinatos de sus suegros, la cual fue encontrada en el interior de la casa.

Los cuerpos de las víctimas de 55 años fueron hallados de espalda. Ambos permanecen en la residencia mientras son examinados por los investigadores de la policía científica de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que la familia china vivía en la parte trasera de un lavadero en el que trabajaban.

El juzgado a cargo de la investigación ordenó el arma a la vez que solicitó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil.

FUENTE: C5N

Según Putin, América Latina jugará un “papel clave en la política mundial”

Chepes: organizan actividades para conmemorar el Mes Rosa