in

Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán

La denuncia fue presentada por abogados iraníes luego que el delantero portugués abrazara a la pintora Fatemeh Hamami.

A meses de haber desembarcado en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán. El astro portugués abrazó a una pintora que le había regalado un cuadro, acción considerada como adulterio y que, por lo tanto, constituye un delito.

Fatemeh Hamami es una pintora muy reconocida en Medio Oriente, que tiene paralizado el 85% de su cuerpo y es por eso que pinta todas sus obras con los pies.

La mujer hizo unas increíbles pinturas con el rostro del delantero y él no dudo en agradecerle de forma muy cariñosa. La visita a la artista fue en el marco del partido que jugó el Al-Nassr frente al Persépolis, por la Champions League asiática, en el mes de septiembre.

De acuerdo con lo que publicó Corrierre dello Sport, si el portugués vuelve al país podría afrontar dicha condena dado que, a pesar de que sus intenciones eran saludarlas con afecto, violaron el Código Penal del país pérsico por el hecho de estar tocando a una persona soltera.

Hamami se hizo conocida a partir de sus fieles retratos de celebridades. En 2020 se había hecho viral por unos increíbles retratos de Lionel Messi.

FUENTE: C5N

30% de ahorro con las tarjetas de Banco Rioja y hasta 3 cuotas sin interés con la Mastercard BR

Sorpresiva protesta de ambientalistas contra Milei en la reunión del FMI en Marruecos