in

Patricia Bullrich, optimista en su cierre de campaña: “Ganamos en primera vuelta, quizás”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña en Lomas de Zamora en el último día antes de la veda electoral.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich realizó este jueves su cierre de campaña en la plaza Raúl Alfonsín del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, acompañada por el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en el último día antes de la veda electoral con vistas a los elecciones 2023.

En el escenario estuvieron presentes también el candidato a vicepresidente Luis Petri y la fórmula bonaerense del partido: Néstor Grindetti y Miguel Fernández. Entre otros dirigentes, también participaron su asesor económico Carlos Melconian y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Luego las intervenciones del candidato a intendente lomense Guillermo Viñuales y del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri dijo unas palabras. “De un lado tenemos a Patricia con su coraje, su fuerza y su determinación”, señaló el expresidente y se preguntó: “¿Del otro lado qué tenemos? Un ministro y candidato que ya compite por ser el peor ministro de Economía de la historia”. “La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen y sin equipo, fácilmente infiltrable que no pueden garantizar ningún cambio”, agregó.

Néstor Grindetti fue el último orador antes de Patricia Bullrich, que inició su discurso pronosticando: “Esta es la anteúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el balotaje por la presidencia. O en primera vuelta, quizás”. En una alocución que reiteró críticas contra Martín Insaurralde, exintendente de Lomas de Zamora, la candidata presidencial pidió acompañamiento en territorio bonaerense: “Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas”.

“Tenemos que cambiar la angustia por fuerza, por decisión, por convicción, por votos para el cambio”, pidió la exministra de Seguridad y consideró que “las ideas de Milei son malas y peligrosas”. En contraste, ratificó la educación y la salud pública y pidió que “el dinero vaya para la gente y el Estado tiene que estar para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas”.

Fuente: Ámbito Financiero

Sergio Casas: “Este domingo tenemos que ir con fe y esperanza a las urnas para que nuestro gobierno pueda seguir dando soluciones”

Sergio Massa cerró su campaña junto a trabajadores: “El domingo decidimos si defendemos un proyecto de desarrollo frente al FMI”