Jonathan Godoy, de 33 años, murió de un balazo luego de que la pareja de su hijastra no la dejara salir de la casa. El acusado del homicidio permanece prófugo.
En el partido bonaerense de San Miguel, un hombre fue asesinado de un tiro luego de discutir con la pareja de su hijastra por una situación de violencia de género.
El acusado, identificado como Óscar Ismael Insfran Molina, escapó a bordo de su bicicleta tras dispararle en reiteradas oportunidades a Jonathan Ezequiel Godoy, de 33 años, que murió en el lugar tras recibir uno de esos impactos de bala.
El hecho ocurrió anoche en la zona de Bella Vista, precisamente en una casa ubicada en la calle La Plata al 4700. Voceros policiales precisaron que todo comenzó con una discusión de pareja, en la que Insfran Molina no le permitía a su novia irse de su casa.
La joven logró comunicarse con su mamá, que le avisó a Godoy para que rápidamente se trasladara hasta allí en auxilio de su hijastra.
Al ver la presencia de Godoy, Insfran Molina apareció en la puerta armado y, sin mediar palabra, comenzó a dispararle a Godoy. Luego se subió a su bicicleta y escapó del lugar, informaron fuentes judiciales.
En la causa interviene la fiscal Mirna Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº19 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso el pedido de captura de Insfran Molina, que por estas horas permanece prófugo.
FUENTE: TN