Solo resta la confirmación oficial. Habrá una reunión para ver los detalles de seguridad. Desde la organización explicaron que “no pueden publicar nada antes que lo haga AFA”, pero está todo dado para que sea en Córdoba.
El Boca-Estudiantes de semifinales de Copa Argentina se jugaría el miércoles 22 de noviembre en el Kempes, en una información a la que solo le resta la confirmación de AFA y la organización del certamen.
Sebastián Ferchero, representante de Copa Argentina, le envió un audio a Marcelo Frossasco, del Cosedepro, en el que le indica que está todo dado para que sea en Córdoba y que viajará para la reunión organizativa en temas de logística y seguridad.
“Tengo el pasaje; voy el miércoles a la reunión. Estamos con todo que va a ser en Córdoba. Como es torneo de AFA, no podemos publicar nada antes que lo haga AFA. Cuando lo publique, pondremos horarios”, detalló Ferchero en dicha comunicación con Frossasco.
“Va a ser en Córdoba. Tengo el pasaje, el avión de Boca contratado a Córdoba, el de Estudiantes, hoteles y todo. En breve se confirmará”, agregó.
De esta manera, solo resta aguardar la confirmación final para que el Kempes vuelva a ser sede de otro partido trascendente.
FUENTE: Cadena 3