A sus 52 años, el cantante de “Young, Wild & Free” marcó un antes y después luego de su sorpresiva revelación de abandonar una parte que caracterizó su legendaria imagen desde que inició su carrera.
Snoop Dogg marcó un antes y después en su carrera luego de hacer una inédita revelación. El rapero anunció a través de su cuenta de Instagram que tomó la decisión de dejar de fumar marihuana para siempre, práctica que caracterizaba su legendaria imagen a nivel mundial desde los inicios de su carrera. La decisión fue tomada tras una profunda reflexión y consultas con su familia, y dejó en shock a sus seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios y teorías.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar”, escribió Snoop Dogg, “Por favor, respeten mi privacidad en este momento”. La publicación estuvo firmada por él y diseñada especialmente para anunciar la noticia, que, tomó por sorpresa a todos sus fanáticos. A su vez, la acompañó con la frase “Estoy dejando de fumar”, transmitiendo una seriedad que llevó a muchos a no dudar de la legitimidad de la confesión.
Sin embargo, varios se niegan a creer esto y no pueden concebirlo “limpio”. En un intento por comprender la decisión del intérprete de “Young, Wild & Free”, sus seguidores expresaron su sorpresa en los comentarios. Algunos especularon que el rapero podría estar optando por consumir comestibles en lugar de fumar, con el objetivo de mantener sus pulmones libres de humo.
Otros aseguran que “el mundo ha terminado” a raíz de la noticia y le preguntaron si había sido hackeado o si se trata de una broma del “Día de los inocentes”. Sin embargo, la rapera Queen Latifah y un gran grupo aplaudieron su valiente decisión, señalando que “ya no se puede confiar en la marihuana por estos días” y que sabían que “era un hombre inteligente”.
FUENTE: Canal 26