in

Milei se reunió con sus equipos técnicos y suspendió el viaje a EEUU

El economista libertario había anunciado que viajaría a Nueva York para visitar la tumba del rabino Rebe de Lubavitch.

En medio de la interna por el armado de gabinete, el presidente electo Javier Milei suspendió el viaje a Estados Unidos que tenía previsto realizar este viernes. Milei había anunciado que viajaría a Nueva York para visitar la tumba del rabino Rebe de Lubavitch.

La decisión de suspender el viaje se tomó en medio de una jornada agitada para La Libertad Avanza por la conformación del próximo gobierno. La posible designación de Luis “Toto” Caputo como ministro de Economía generó ruido al interior de la fuerza libertaria ante el avance del expresidente Mauricio Macri en la designación de funcionarios para puestos claves de la gestión.

La supuesta llegada de Caputo habría generado la baja de Emilio Ocampo, quién Milei había presentado como el futuro presidente del Banco Central. Ocampo iba a tener la responsabilidad de cerrar la entidad monetaria y avanzar con el plan de dolarización.

Es posible que haya más cambios en el gabinete. En las últimas horas tomó fuerza el rumor de que finalmente la diputada Carolina Píparo no asumiría como titular de ANSES.

FUENTE: C5N

Buenos Aires: mató a golpes a una joven de 16 años y escapó

Gabriela Amoroso asume como diputada provincial en lugar de Teresita Madera: “Hoy debemos trabajar unidos más que nunca en este momento nacional”