La conductora recordó en La noche de Mirtha la visita del ahora presidente electo y la humorista a su programa. Mientras daba detalles de la relación entre ambos, se le cruzó un “momento”. Mirá
El último sábado, en una nueva “mesaza” de La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales y la Argentina que se viene a partir de su asunción se llevaron buena parte del programa. En ese marco, La Chiqui, recordó la visita del presidente electo y su pareja, la humorista Fátima Florez, en el primer programa de este año.
“Se tomaban la mano”, detalló Mirtha, para luego contar qué situación de ese programa la perturbó hasta el “odio”.
Junto a la Legrand estuvieron los periodistas Guadalupe Vázquez y Marcelo Bonelli, el posible Ministro del Interior en el futuro Gabinete de Milei, Guillermo Francos, y la cantante Ángela Leiva.
“Me pareció que estaban muy enamorados. En un momento dije: «Son raros». Me salió del alma. Lo dije para mí”, aseveró Mirtha, para luego ir más allá.
“Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos el corazoncito. ¡Ay, lo odio! ¡Lo odio a ese corazoncito!”, afirmó La Chiqui.
FUENTE: Rosario 3