El entrenador de River sacó pecho y se descargo en conferencia de prensa tras el triunfo sobre la hora de su equipo ante Belgrano en Córdoba.

Martín Demichelis, entrenador de River, afirmó tras la victoria agónica 2-1 sobre Belgrano en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que “siempre hay cosas a corregir”. Además, les agradeció a los hinchas que fueron al Estadio Mario Alberto Kempes y explicó sus cuestionados cambios defensivos.
El pase a cuartos de final no fue nada sencillo para el “Millonario” que lo empezó ganando con el gol de Salomón Rondón, se lo empataron con el tanto de Lucas Passerini a falta de diez minutos y lo pudo ganar en el último suspiro del partido con el gol de Facundo Colidio.
La desafiante frase de Demichelis al término de la conferencia:
“Hoy no servía jugar bien y quedar eliminados. El mata-mata querían que ganemos y ganamos. Buenas noches”, tiró el entrenador sacando pecho por el triunfo agónico.
“Ninguno de los tres partidos de cuartos de final que se jugaron fue fáciles. Los dos partidos anteriores terminaron en penales y el nuestro estuvo al límite”, evaluó.
Agradeció “la actitud” de sus dirigidos, “que en ningún momento se dieron por vencidos a pesar del golpe anímico que significa estar ganando y que te lo empaten”.
“El rival nos hizo un partido peleado y difícil de jugar, insistimos hasta al final y encontramos ese segundo gol. Aún en el triunfo y en el éxito, siempre hay cosas a corregir. Me alegra haberlo sacado adelante acá en Córdoba”, indicó.
Luego, el exjugador de la Selección argentina se tomó el tiempo para agradecerles a los hinchas que se acercaron al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
“Era un mata-mata y había que ganar. Estoy feliz porque, a toda la gente que vino de cualquier lugar del país un domingo y llenó la cancha, le pudimos regalar el pase a la semifinal. Nos lentaron durante todo el año, siempre están ahí. Muchos tienen un largo camino para volver a casa. Muchísimas gracias al hincha”, afirmó.
FUENTE: Ámbito Financiero