in

Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la Selección y ratificó su postura: “Nada ha cambiado”

El entrenador fue consultado sobre su continuidad al frente del seleccionado argentino y remarcó lo que anteriormente dijo en el Maracaná y en el sorteo de la Copa América 2024.

En medio de la incertidumbre por su continuidad al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni volvió a ser consultado sobre su decisión y ratificó su postura.

El entrenador habló en la previa del partido entre Atlético Madrid y Lazio, por el cierre del Grupo E de la Champions League, y remarcó lo que había dicho en el Maracaná tras el triunfo ante Brasil por las Eliminatorias y días atrás en el sorteo de la Copa América 2024.

“En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo”, manifestó en declaraciones a Movistar Plus+. Y aseguró: “En eso estamos, nada ha cambiado desde aquel día”.

Por otro lado, Scaloni asistió al partido para seguir de cerca a algunos de los jugadores de la Selección que juegan en el equipo español. “Estaremos hablando con los chicos que juegan en la Selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)… Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa”, cerró.

FUENTE: Filo News

Hortícola Riojana exportó más de 90 mil kilos de ajo a Brasil

El TSJ relevó avances en el fuero penal de La Rioja