Tras varios allanamientos la Policía logró arrestar a una persona identificada como “El Bocha”. En los operativos se incautó un auto, más de $2 millones y 30 teléfonos celulares.

Detienen a un hombre involucrado en el millonario robo a la familia de Antonela Roccuzzo, tras varios allanamientos la Policía logró arrestar a una persona identificada como “El Bocha”. En los operativos se incautó un auto, más de $2 millones y 30 teléfonos celulares.
El fiscal Lisandro Artacho ordenó seis allanamientos en la ciudad de Rosario y en la localidad Fray Luis Beltrán, donde pudieron recuperar aproximadamente 2.400 millones de pesos. Cinco de ellos se realizaron en domicilios de personas sospechadas de ser los autores materiales del hecho y un sexto domicilio perteneciente como “personal policial que se encuentra investigado como sospechoso de filtrar datos concretos de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero”, informó el fiscal.
Además, en conferencia de prensa Artacho señaló que ”encontramos un millón en cada uno de dos domicilios y 400.000 pesos en el tercero”. También explicó que el auto Volkswagen Voyage que participó del robo fue secuestrado en uno de los domicilios e investigan sobre la participación de un tercer vehículo con pedido de captura.
Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo para robarle:
Un grupo de delincuentes atacaron un vehículo en el que se trasladaba la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones, la recaudación del supermercado familiar ubicado en la localidad de Rosario.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana pasada las 9.30 en Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini cuando los sospechosos que se trasladaban a bordo de un auto blanco con vidrios polarizados se pusieron a la par de un Onix negro que manejaba la prima de la empresaria rosarina.
Dentro del Onix se trasladaba Agustina, prima de Antonela, y dos empleados del supermercado. “Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, comentó a la prensa local Marianela, trabajadora del Único que estaba dentro del auto.
FUENTE: C5N