in

Perdió todas sus pertenecias debido a un incendio en su vivienda y recurre a la solidaridad de la población

En comunicación con Medios Provincia, María Casiva, contó la dura situación que se encuentra atravesando luego de que el pasado domingo perdiera sus pertenecias por un incendio en su vivienda del barrio Francisco II. Aduce que debido a los bajones de luz, se produjo un cortocircuito y se prendió fuego todo. Escuchá la nota.

María contó que afortunadamente el día domingo se encontraba en casa de sus suegros y no dentro de la vivienda junto a su familia. Seguidamente comentó, que luego de los primeros bajones de luz recibió un llamado de su vecina que le comunicó que su ranchito “ya estaba todo prendido”. “Le avisé a mi marido, fueron rapidísimo con mi cuñado para poder recuperar algo, pero cuando llegaron ya estaba todo totalmente quemado”, comentó la madre de tres hijos.

Asimismo, comentó que su esposo “trabaja haciendo changuitas y en el mercado municipal”.

“Lo que más necesito ahora es lo que es tema de alcolchado, la gente me ha donado mercadería, ropa, pude conseguir una cama de dos plazas y el resto todavía tengo que conseguirlo. Perdí una heladera que todavía la estoy pagando”, señaló María.

Aquellos que deseen colaborar con María pueden comunicarse a su número 3804525722 o realizar transferencias al alias: mariacasiva751.uala

El fin de las Leliqs: el BCRA anunció que dejará de realizar licitaciones

Chilecito: AgroAndina tuvo récord en equipos despachados