in

Un conductor se quedó dormido y volcó su vehículo

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer por la Ruta Nacional Nº38, donde el conductor del vehículo se quedó dormido, lo que provocó que se saliera hacia la banquina y diera un vuelco, quedan do sus ocupantes atrapados en el interior del mismo.

Ayer a las 6:00, se registró por Ruta Nacional Nº 38 un sinestro vial, protagonizado por un hombre de apellido Torres, de 66 años, quien al momento del hecho estaba acompañado de una mujer de apellido France, de 60 años.

Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó al conductor del vehículo, quien manifestó que se habría quedado dormido, ocasionando esto que perdiera el control del rodado, saliéndose hacía la banquina y produciéndose así luego el vuelco del vehículo. El mismo quedó en posición lateral, con su frente hacia el cardinal noroeste.

Cabe resaltar que cuando arribaron las unidades policiales, los ocupantes estaban atrapados en el interior del vehículo solicitando auxilio, por lo que ante la urgencia del caso se adoptaron medidas cautelosas para poder extraerlos de adentro.

Posteriormente, se hizo presente el personal del Servicio de Emergencias Médicas, que determinó realizar el traslado de los ocupantes hacia el nosocomio local.

FUENTE: Medios El Independiente

Chilecito: AgroAndina tuvo récord en equipos despachados

Incendio en un local de comida en zona sur