in

Grabois: “Fui parte de boicotear a Guzmán para poner a Massa y no sé si estuvo bien”

El ex precandidato a Presidente de Unión por la Patria reconoció errores personales, analizó la gestión de Alberto Fernández y habló sobre el triunfo de Javier Milei.

El dirigente social y ex precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, brindó una entrevista en la que analizó la gestión de Alberto Fernández, habló sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje y hasta reconoció errores propios: “Me hago cargo, yo fui parte de boicotear al gran hijo de puta de Martín Guzmán para poner al genio de Sergio Massa y no sé si eso estuvo bien”.

En ese sentido, en diálogo con Gelatina, Grabois señaló: “Fui parte crítica, sin haber estado dentro del gobierno o del poder legislativo, pero parte al fin, porque llamé a votar y participé como precandidato dentro de Unión por la Patria, nobleza obliga”.

A su vez, el dirigente social remarcó que “sin Alberto no hubiese habido Milei”: “Esta hecatombe se explica no sólo con un mal candidato a presidente, en la que Cristina tiene responsabilidad, pero te puedo hacer una lista de personas que no fueran un cuadro de segundo orden del PJ porteño, no era el hombre indicado”.

Por su parte, Grabois dijo que el exministro de Economía, Sergio Massa, “se ganó un lugar e hizo una buena campaña” dentro del partido. Incluso, contó: “Nosotros acompañamos hasta el último día y en el búnker del balotaje le dije que había hecho una campaña muy buena y que había sintetizado las posiciones de Unión por la Patria”.

Sin embargo, admitió que si “el peronismo no logra periódicamente las actualizaciones teóricas que se plantearon siempre, y se convierte únicamente en una estrategia de poder, la decadencia y la degradación hacen que tengamos una torta podrida con una linda frutilla arriba que se puede llamar Axel, Cristina, Juancito, pero la torta sigue podrida”.

FUENTE: Filo News

Preocupación por el Pocho Lavezzi: está internado en Uruguay tras un confuso episodio

Pablo Moyano: “Nadie va a quedarse de brazos cruzados mientras se van los derechos”