El actor comenzó a abrazar la fe mientras trabajaba en su película de 2022 Padre Pío, en la que interpretó al sacerdote italiano.
Shia LaBeouf podría dejar la actuación para convertirse en sacerdote católico. La sorprendente noticia llega después de que la “Capuchin Franciscans – Western America Province” anunciara que el actor se había unido oficialmente a la Iglesia , habiendo sido confirmado en la Parroquia Old Mission Santa Ines en Solvang, California, el 31 de diciembre.
“¡Estamos encantados de compartir que nuestro querido amigo Shia LaBeouf ingresó de lleno a la Iglesia el fin de semana pasado a través del sacramento de la confirmación!” decía la publicación en Facebook.
“Los frailes franciscanos capuchinos están encantados de darle la bienvenida al redil y ser testigos de su profundo compromiso en su camino de fe”.
“Shia LaBeouf, conocido por su increíble talento y pasión en la industria del entretenimiento, se ha embarcado en un profundo viaje espiritual que lo ha llevado a abrazar las enseñanzas de la Iglesia Católica. Su decisión de ingresar plenamente a la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su relación con Dios y vivir los valores del Evangelio”.
La organización dijo que creen en el “poder transformador de la fe” y el impacto que puede tener en las vidas, y agregó que se sienten “humildes y agradecidos de caminar junto a Shia mientras da este importante paso en su viaje espiritual”.
Su publicación continuaba: “Los invitamos a unirse a nosotros para celebrar esta ocasión trascendental y a mantener a Shia LaBeouf en sus oraciones mientras continúa profundizando su fe y buscando la guía de Dios en su vida. Que su ejemplo inspire a otros a explorar sus propios caminos espirituales y encontrar consuelo en el amoroso abrazo de la Iglesia”.
La publicación incluía imágenes de la confirmación de LaBeouf, mostrando al actor sonriendo mientras posaba con los sacerdotes y arrodillado ante el altar.
FUENTE: Ámbito Financiero