in

Confirmado: los corsos en Chilecito se desarrollarán en tres noches

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Ramón Carrizo. Dijo que “serán 5 noches de Corsos, 3 noches en Chilecito y 2 en los distritos que tienen infraestructura para hacerlo, caso Nonogasta o Vichigasta”.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Gobierno local, Ramón Carrizo, confirmó la realización de los Corsos Oficiales 2024 y aclaró que “tenemos todo un mes de actividades que hoy no lo podemos sostener”.

En ese sentido, explicó que serán cinco noches de Corsos “3 serán en Chilecito 2 noches en los distritos que tienen infraestructura para hacerlo, caso Nonogasta o Vichigasta”.

También aseguró que no podrá brindar ayudas a comparsas ni carrozas: “Los Corsos se alimentan principalmente de las comparsas, carrozas y disfraces, y eso demanda una inversión privada. Hoy no es posible hacer una ayuda a la gente que hace las comparsas, carrozas o disfraces”.

“Esto es nuevo para nosotros, no nos había pasado y vamos a tratar de que salga lo mejor posible. Vamos a pedir siempre la colaboración de la gente”, afirmó.

Además se refirió al festejo aniversario y adelantó que “va a haber Serenata a Chilecito, escenario abierto y Día de Chilecito obviamente”.

Fuente Nueva Rioja

Se salvaron de milagro luego de estrellarse contra camión

Sábado con cielo despejado y caluroso