in

Valentín Barco fue presentado oficialmente por el Brighton

A través de sus redes sociales, anunciaron con una imagen y un video la llegada del ex Boca.

Valentín Barco fue presentado en el Brighton este sábado por la mañana. El club inglés anunció la incorporación del joven surgido en Boca, quien firmó un contrato con las Gaviotas por cuatro años y medio hasta el 2028.

“Conocemos a Valentin desde hace mucho tiempo y estamos impresionados con el progreso que ha logrado a nivel nacional e internacional. Estamos encantados de darle la bienvenida al club y estamos deseando ver cómo progresa y se desarrolla con Roberto (De Zerbi)”, anunció David Weir, el director deportivo del club, en su página oficial.

“Ha jugado predominantemente en el lado izquierdo, como lateral o extremo, pero también demostró su versatilidad con Boca, jugando en el mediocampo. Es un prospecto apasionante, pero también es importante que le demos tiempo, ya que necesita adaptarse y adaptarse al nuevo entorno y a la Premier League”, completó Weir.

Vale recordar que Barco, más allá del anuncio, se presentará en el Brighton una vez finalice el Preolímpico Sub-23, para el que se encuentra concentrado con la Selección Argentina, que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 a través de su última vía.

A lo Football Manager: así presentó el Brighton a Valentín Barco

A pesar de las dificultades, Japón llegó a la Luna y hace historia

River cierra la pretemporada ante Pachuca, el nuevo equipo de Rondón