in

La jugada fantasma del Superclásico que es viral: ¿pegó en el travesaño o atajó Romero?

Tras la ejecución de un tiro libre por parte de Esequiel Barco, sucedió algo extraño en la transmisión que llamó la atención de todos.

Un extraño momento sucedió ayer por la tarde en la transmisión del Superclásico entre River y Boca disputado en el estadio Monumental, que terminó en empate 1-1, y generó un revuelo en las redes sociales.

El futbolista del Millonario, Esequiel Barco, ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo y el remate no quedó claro si buscó el centro o darle al arco, pero la pelota salió elevada y luego bajó y se cerró de golpe.

Allí, en las imágenes se ve que la pelota parece impactar en el travesaño, sin embargo, al mismo instante Sergio “Chiquito” Romero toma el balón con su dos manos y el relator afirmó que la controló el arquero y no que impactó en el larguero.

En diferentes análisis que inundaron las redes sociales, el público internauta no logró ponerse de acuerdo: algunos aseguran que dominó el defensor de los tres palos, otros afirman que dio en el travesaño, mientras que otro sector habla de “fantasmas”.

Atentos, conductores: el trámite que tenés que realizar para que no te quiten tu licencia de conducir

Los detalles de la situación sanitaria en La Rioja