in

Enorme triunfo de Riachuelo en Corrientes

Tras un final agónico, el Eterno se impuso ante Regatas en doble suplementario. Fue 90 a 88 en el José Jorge Contte. Nicolás De Los Santos con 23 puntos fue la figura de Riachuelo, mientras que Charles Thomas III fue el máximo anotador del juego con 28.

El juego comenzó con el dueño de casa siendo más efectivo; Charles Thomas, el goleador del equipo, junto a Gaston Elias lideraron la ofensiva para que el elenco de Fernando Calvis se vaya al descanso arriba por 40 a 35.

En la segunda mitad del encuentro, Riachuelo encontró su rumbo de la mano de Nicolás De Los Santos y pasó al frente por primera vez al promediar el tercer cuarto. Sin embargo, el local acortó la brecha en los diez minutos finales y el trámite se tornó tan parejo que terminó empatado en 68 tantos lo que llevó el duelo al suplementario.

La paridad continuó siendo protagonista en el primer alargue (76 puntos para cada equipo) y finalmente la figura del equipo del equipo riojano, Nicolás De Los Santos, definió el juego con un gran doble en los últimos segundos del segmento.

Con este resultado Riachuelo acumula un balance 11-13. El próximo jueves 7 recibirá a San Lorenzo en el Superdomo de La Rioja.

Riachuelo cierra la fecha de la Liga ante Berazategui

Corrientes sufre “la peor catástrofe natural” por inundaciones