in

Riachuelo perdió ante Comunicaciones de Mercedes

El Aurinegro derrotó a Riachuelo por 108 a 101 y logró su primera victoria en la ruta de la temporada. Keron Deshields (35) y Marcus Thomas (31) fueron los máximos artilleros. En el local, hubo 23 anotaciones de Anyeuri Castillo.

Con Keron Deshields y Marcus Thomas nuevamente en una gran versión, el conjunto de Mercedes fue contundente en ataque para alzarse con su primera victoria de visitante de la temporada (1-9).

El base anotó 35 unidades, con un alto 67% en tiros de tres puntos, tomó 4 rebotes y sumó 7 asistencias, siendo siempre referente de las ofensivas aurinegras. En tanto, el escolta también lideró el ataque del equipo de Balbis con 31 puntos.

El partido fue muy parejo de principio a fin. Hasta el promedio del cuarto inicial, Comunicaciones estuvo arriba por 15 a 12, con goles de Rodrigo Sánchez y su figura, Keron Deshields, y finalmente lo ganó por 29 a 24. En Riachuelo, Nicolás De Los Santos y Andrés Ibargüen se encargaron de liderar la ofensiva.

A pesar del esfuerzo del conjunto local, Comunicaciones pudo sostener la ventaja a su favor a lo largo del último período, aumentó su goleo y se llevó el triunfo.

Con este triunfo, Comunicaciones se recuperó de las últimas dos derrotas y, con un poco más de aire, empieza a soñar en la Reclasificación. En tanto que Riachuelo sumó su segunda caída consecutiva en casa y cayó al puesto 13° de la general.

Darán marcha atrás con el aumento a Diputados y Senadores

El Comité de Emergencias Provincial informó sobre el evento meteorológico del sábado a la noche