La jueza aprobó la presentación de la defensa de los futbolistas y libró el oficio. El traslado se dará en las próximas horas.
José Florentín, Abiel Osorio y Brian Cufré, los otros tres jugadores de Vélez, comenzarán a cumplir la prisión domiciliaria, luego de que la jueza aprobara la caución presentada por las defensas y librara el oficio.
Los futbolistas del Fortín serán trasladados en las próximas horas hasta donde se quedarán a esperar el juicio. Esto trascendió horas después de que Sebastián Sosa haya quedado en libertad.
Florentín, Osorio y Cufré deberán permanecer en la provincia de Tucumán. Los tres se quedarían en un country, cuya dirección no fue revelada.
Sebastián Sosa pagó la fianza y salió en libertad en la causa por abuso sexual: “Soy inocente”
Sebastián Sosa pagó los 50 millones de pesos de caución que impuso la jueza y recuperó la libertad después de permanecer detenido desde el lunes 18 de marzo. Ese día la joven que denunció al arquero y a sus tres compañeros de Vélez, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, por abuso sexual declaró en Cámara Gesell y la Justicia dispuso la inmediata aprehensión de los acusados en Tucumán.
El arquero uruguayo habló con la prensa tras abandonar el edificio de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo cumpliendo la detención junto a los otros jugadores, que permanecerán allí hasta que consigan casa para continuar con el arresto domiciliario en la provincia donde se sucedieron los hechos.
Fuente: TN