in

Cierre de ENACOM La Rioja: Hay guardias de policías en todas las delegaciones, incluso en La Rioja

Lara González, delegada en La Rioja del Ente Nacional de Comunicaciones, dialogó con el equipo de Provincia y manifestó que, si bien, todos los delegados fueron notificados a principio de mes, anoche, fuera de horario de trabajo, les enviaron la resolución. Escucha la nota.

En La Rioja son ocho trabajadores los afectados por el cierre de la delegación, a nivel nacional, aproximadamente 500: “Los empleados están muy mal, por lo que significa el cierre y que se centre todo en Buenos Aires” manifestó.

“Nos enteramos todos juntos, vía WhatsApp. Está la Policía Federal custodiando la puerta para que el miércoles no podamos ingresar a trabajar”.

“Los chicos están muy mal por la resolución. Sólo dos personas podrán ingresar a realizar el inventario. No solo están mal por la pérdida laboral sino por el cierre definitivo de ENACOM y que todo se centralice en Buenos Aires”.

La quita de subsidios a las tarifas de gas y electricidad se postergará al menos hasta junio

El Gobierno de la provincia, junto al Municipio de Capital, continúa con los diferentes trabajos en barrios e instituciones públicas para evitar la propagación del dengue