in

A días del 2 de abril, asesinaron a un veterano de Malvinas en un intento de robo

Tenía 64 años y se encontraba realizando una custodia particular. Recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

Un veterano de la guerra de Malvinas fue asesinado de un disparo en la cabeza en un intento de robo en la localidad bonaerense de Lanús, mientras se encontraba realizando una custodia particular. Rcardi Akins, suboficial retirado de 64 años, fue abordado por dos delincuentes y recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte en el acto.

Un hecho ocurrió este sábado cerca de las 15 cuando dos delincuentes abordaron con intento de robo al suboficial retirado de la Infantería de Marina, y a su compañero Osvaldo Guzmán quien había sido exonerado de la Policía de la Ciudad, en la intersección de las calles Arturo Illia y Ferre.

Ambos realizaban una custodia particular en el domicilio de una señora de 77 años. Cuando bajaban objetos de una camioneta Volkswagen Amarok negra aparecieron dos sujetos que los abordaron con intenciones de robo.

En ese instante, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, comenzó un forcejeo entre Guzmán y uno de los ladrones, y el otro asaltante le disparó a Akins en la cabeza y falleció en el acto.

Akins fue parte de la Agrupación Comandos Anfibios, con la que sirvió en la guerra de Malvinas. Además, fue promoción 46 de la Escuela de Suboficiales de la Infantería Marina (ESIM).

Fuente: C5N

Carlos III reapareció en la misa de Pascua en su primer acto público desde el diagnóstico de cáncer

Robaron ruedas de autos afuera de boliche de la Avenida Circunvalación