Pese a promocionar su nuevo emprendimiento, Yassine Chueko, sigue de cerca al mejor jugador del mundo, quien mostró su apoyo al exmilitar en su nuevo emprendimiento.
El nombre de Yassine Cheuko se hizo “famoso” en el último tiempo por ser el nuevo guardaespaldas de Lionel Messi, a quien no lo deja ni un segundo solo. Pero esta vez, el exmilitar están boca de todo el mundo porque comenzó su nuevo camino ¿alejado de La Pulga?
Es que, el especialista en artes marciales mixtas recurrió a sus redes sociales para hacer un fuerte anuncio, relacionado al mundo de la moda: lanzó su propia marca de indumentaria denominada VOCLAIN.
“Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami”, comenzó su posteo junto a cuatro fotos luciendo algunas remeras de la colección y delante de una gigantografía del rosarino.
Y agregó: “Esta mezcla me inspiró a crear Voclain clothing mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!”.
La marca, que incluye en su catálogo ropa urbana compuesta por remeras, buzos canguro y pantalones amplios, sigue solamente a 4 cuentas, dos de las cuales son las del propio Yassine Cheuko y, del jugador del Inter Miami.
Según se reveló en la propia página web de la propia marca, se realizarán envíos exprés a todo el mundo, y que el proceso de producción ecológica y sostenible, de “la más alta calidad hecha en Portugal”. Además, informaron que de las ventas se donará el 1% para la construcción de una escuela en Senegal.