in

Este sábado se realiza la feria Caprina en el Dpto. Ortiz de Ocampo

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaria de Ganadería, continúa manteniendo reuniones con distintos representa de las carteras productiva municipales, a fines de delinear los ejes de trabajo de cara al 2024.

Al respecto, el Secretario de Ganadería de la Provincia Juan Carbel, y el subsecretario Claudio Robledo, recibieron a su par comunal Juan Carlos Corzo, dónde diseñaron el desarrollo de políticas públicas de asistencia Productiva a pequeños y medianos productores del departamento Ortíz de Ocampo, cómo así también ultimaron detalles de la Feria Caprina que se desarrollará el próximo sábado 13 del corriente mes; un espacio que reúne a distintas instituciones de la zona para mostrar el potencial productivo de Los Llanos.

La exposición, que contará con el apoyo y gestión del Ministro de Producción, Ernesto Pérez, se llevará a cabo en el predio de la Cooperativa Agropecuaria Gral. Ocampo, y reunirá a instituciones del medio y brindará la posibilidad de fomentar y visibilizar la producción caprina y ovina y el valor agregado de las producciones del sector, cómo así también contará con un espectáculo musical con artistas locales.

Al respecto, Pérez, ratificó el compromiso del Gobierno de La Rioja con el desarrollo productivo- ganadero local, y valoró estás acciones de articulación público -privada que ayudan al creciemiento y futuro del sector.

Olivícolas riojanos: “La cosecha de aceitunas 2024, que está concluyendo, es la más baja en estos últimos 10 años”

400 operadores territoriales se capacitan para sumarse a las tareas contra el dengue