in ,

Osvaldo Laport: “La Rioja está en condiciones de crear su polo audiovisual, generar arte y cultura y expandirla al mundo”

La actriz Yani Campos y el actor Osvaldo Laport dialogaron en exclusiva con Medios Provincia ante el estreno mundial de “Hombre Muerto” en la 25 ° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) el martes 23 de Abril. Mirá la nota.

Filmada integralmente en la provincia de La Rioja en el año 2021, la película ha sido seleccionada para participar en la Competencia Oficial Argentina del BAFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, que se celebrará del 17 al 28 de abril de 2024.

En comunicación con Medios Provincia, el actor Osvaldo Laport, expresó: “La importancia está relacionada con la posibilidad de creer que nosotros podemos realizar cine, ficción, en cualquier rincón del país. El talento anónimo que existe en cada rincón es inmenso y La Rioja lo demuestra, demostró con Hombre Muerto que se puede hacer buen cine con una historia bellísima”,

Asimismo, remarcó: “Es muy importante, no solamente para el cine nacional, sino también para La Rioja, porque La Rioja está en condiciones de crear su polo audiovisual y su fuente de laburo para poder generar arte y cultura y expandirla al mundo”.

“Yo insisto, como embajador de buena voluntad desde el ACNUR, aprendí en mis viajes humanitarios por el mundo, que el arte y la cultura han levantado pueblos después de la guerra. Quiero creer que el gobierno actual va a encontrar un hueco en su agenda para sensibilizarse con lo que se está planteando en este momento, que es muy frágil”, enfatizó el actor.

Dengue: “La variante hemorrágica puede afectar los vasos sanguíneos, dañando la retina y produciendo pérdida de la visión”

Vuelve el Súper 15 Riojano de AJALaR con un pozo acumulado de $750.000