in

Carlos “Cacho” Luna: “El camino a Chile significa la posibilidad de desarrollo autónomo de la provincia”

El secretario Ejecutivo del Consejo Económico y Social visitó el estudio de Medios Provincia y habló sobre la actualidad política y social. Mirá la nota.

“Hay un gobierno que lleva muy poco tiempo pero el daño que está haciendo día a día con las cesantías masivas, con la generación de la división, con el cierre de las fuentes de trabajo, etc. presiona desde el otro lado, desde la base sindical, para que la conducción de cada gremio, en este caso la CGT tome medidas de fuerza, no para destituir al gobierno sino para procurar frenar el programa de ajuste brutal y en segunda instancia, lograr, si es posible, que la orientación de las políticas cambien”.

Seguidamente, agregó: “En un contexto recesivo, de ajuste, donde el gobierno nacional ha anunciado que no va a financiar ninguna obra pública significativa, el gobernador Quintela anuncia que va a terminar, entre este año y el año que viene la pavimentación del camino por Pircas Negras hasta el límite con Argentina”.

Asimismo, expresó: “Es importante darle mucha trascendencia porque no se trata solo de una obra de infraestructura. El camino a Chile significa, concretamente, la posibilidad muy efectiva del desarrollo autónomo de la provincia”.

Rosalía subió una foto llorando: ¿Cuál fue el problema que tuvo en la cocina?

Rubén Darío Insúa se alejó de su cargo tras la derrota en Ecuador