El Presidente lo adjudicó a los múltiples compromisos que los separan “e imposibilitan la relación de pareja que nos gustaría tener”. Sin embargo, llamó la atención que el anuncio en redes lo haga un viernes a las 11 de la noche y desde los Estados Unidos, donde había viajado también la reconocida actriz.
Cuando resaltaban en todos los portales y diarios las fotos del presidente Javier Milei junto al megamillonario Elon Musk, las noticias de nueva visita libertaria por Estados Unidos giraron de manera imprevista al plano romántico, ya que exactamente a las 11 de la noche Milei anunció en su cuenta de X, la ex Twitter, que terminaba su relación con la actriz Fátima Florez, que incluso lo acompaña a esta gira americana.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, señaló Milei en sus redes, precisando que “la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.
Para cerrar con la frase que da cuenta del final del noviazgo: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener el vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.