in

Riachuelo recibe a Ferro en el Superdomo

El Eterno, que acumula una racha de tres victorias consecutivas, jugará nuevamente de local el próximo jueves 18, cuando reciba a Ferro en el estadio Superdomo a partir de las 21.

Los dirigidos por Sebastián González, en sus últimas tres presentaciones, le ganaron a Independiente de Oliva en Córdoba (80 a 76) y se impusieron de local ante Peñarol (93 a 78) y Boca Juniors (82 a 77).

Tras el duelo frente al conjunto xeneize, Andrés Ibargüen, uno de los goleadores del equipo con un promedio de 15.41 puntos por partido, fue incluido en el quinteto ideal de la semana.

Luego de Ibargüen, la lista de máximos anotadores la completan Antonhy Young con un promedio de 14.77, Anyeuri Castillo con 13.62 y Nicolás De Los Santos con 11.53.

Durante el mes de abril el elenco eterno disputará dos encuentros más en La Rioja durante: el miércoles 24 vs La Unión FSA y el viernes 26 vs Obras.

Las entradas para todos los juegos se adquieren en la puerta del estadio previo al ingreso a la cancha. Los socios adheridos a Identidad Riachuelo tienen acceso libre. Cabe recordar que todos los boletos adquiridos hasta el encuentro frente a Obras, participan por el sorteo de una motomel blitz 0km.

Jorge Lanata denunciará a Javier Milei por calumnias e injurias

La Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año