La empresaria, y expareja de Diego Armando Maradona, se mostró enojada por la presunta decisión del actual presidente del Xeneize y le dedicó algunas palabras.
Verónica Ojeda reapareció en los medios y no dudó en descargar su bronca contra Juan Román Riquelme. La empresaria reveló que el exjugador habría solicitado que su hijo, Dieguito Fernando, no tenga permitido el ingreso a la cancha de Boca.
“Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”, expresó Verónica en entrevista con Intrusos. Si bien no reveló la fuente que le hizo llegar la información, aclaró que era confiable.
“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”, añadió la expareja de Diego Armando Maradona.
Cuando fue consultada sobre los posibles motivos que tendría Riquelme para tomar la decisión, Verónica lanzó: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose dio una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”.