El hecho fue grabado por uno de los empleados del lugar que notó algo raro. El hombre de 68 años llevaba unas horas muerto y la sobrina intentó aprovechar para sacar u$s3215

Una mujer llevó al cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo de u$s3215, lo puso en una silla de ruedas y lo fue empujando. Llegado el momento, le sujetó la nuca y las manos para hacerlo firmar, pero el empleado del lugar grabó el momento y quedó detenida.
El aberrante hecho ocurrió en la zona oeste de Río de Janeiro y se hizo viral en redes sociales. El hombre llevaba unas horas muerto y ella lo forzó a que parezca simplemente dormida, pero se ve como tiene la boca abierta y la cabeza se le cae para atrás.
Una mujer fue con un hombre de 68 años que llevaba unas horas fallecido a pedir un préstamo de 17.000 reales en Bangu, Zona Oeste de Rio de Janeiro. pic.twitter.com/tZ57frscsD
— Poirot (@Argenpoirot) April 17, 2024
Al ver cómo debía sujetarle la mano parar firmar, los trabajadores del banco notaron que algo andaba mal y decidieron grabarlo con sus celulares. Luego decidieron llamar a la Policía y constataron que el hombre estaba muerto hacía tres horas.
Ante esto, la mujer fue detenida por las autoridades policiales y está en la cárcel de Brasil. Aún no sabe cómo continuará la causa, pero deberá ser indagada para determinar el motivo por el que cometió el delito.