Recientemente, el gobernador Ricardo Quintela hizo entrega de viviendas en los departamentos Chilecito y Famatina, a lo que sus adjudicatarios respondieron manifestándole su agradecimiento por haber hecho realidad el sueño de la casa propia.
En un contexto marcado por la paralización de la obra pública que dispuso el Gobierno nacional, los vecinos destacaron la postura diametralmente opuesta que lleva adelante la Provincia y donde la cuestión habitacional es un eje de gestión y una política de Estado.
La familia González Bordón, de Famatina, fue una de las voces que se hicieron escuchar para expresar su alegría y agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales. José Luis, Cecilia, José Alvaro e Indira son los integrantes de esta familia famatinense. “Estamos felices y contentos por tener esta oportunidad de poder haber adjudicado nuestra vivienda. Le agradecemos al Gobernador por haber cumplido nuestro sueño. Agradecemos también a la intendenta Adriana Olima, al diputado Nicolás Díaz y al ministro Ariel Puy Soria porque todos hicieron realidad nuestro sueño y por hacer crecer a nuestra Rioja”, señalaron.
Asimismo, le pidieron a todos quienes esperan acceder a su casa que no bajen los brazos. “Les pedimos a toda la gente que está inscripta en Vivienda y que está esperando su casa que sigan creyendo, que sigan luchando por sus sueños porque este Gobierno les va a cumplir el sueño a todos. Nosotros esperamos casi 11 años por nuestra casa así que hay que tener fe y paciencia porque los sueños se cumplen”, sostuvieron.
En tanto, María Rosa Rementería es una de las vecinas del barrio Mirador del Velazco, en Chilecito y que recibió su casa este jueves. “Agradezco a toda la gente de Vivienda y en especial al Gobernador y a la Intendente porque gracias a ellos pudimos lograr el objetivo de tener nuestra casa. Estamos muy felices y emocionados”, dijeron.
“Señor Gobernador muchas gracias por esto. Gracias por esta casa. Ha sido algo inesperado esto. Siga adelante y gracias “, completó otra de las familias beneficiadas.