“Quiero hablar en mi idioma”, aseguró en la presentación de su nueva película “Furiosa”. La protagonista de “Gambito de dama” sigue añorando su infancia en Buenos Aires.
Anya Taylor Joy aprovechó la presentación de “Furiosa” en México para reiterar su amor por la Argentina , el país donde pasó parte de su infancia.
“Siempre es volver a Buenos Aires, de alguna manera. Ahora hace dos años que no vuelvo y lo echo mucho de menos”, sostuvo.
Le preguntaron entonces si trabajaría en Argentina señaló: “Me encantaría, estoy esperando. Yo trabajo mucho, pero todavía no tuve oportunidad, pero me muero de ganas”, y agregó: “Llamenme”.
anya taylor-joy says she'd love to make an argentine or a spanish movie and she'd love to work with guillermo del toro, alfonso cuarón, alejandro iñárritu and ricardo darin pic.twitter.com/Mbj205m8cg
— best of anya taylor-joy (@anyafolders) May 7, 2024
También volvió a expresar que “está esperando” un proyecto de una película en español: “Me encantaría hacer una película argentina, española, cualquiera en mi lengua”. Admitió que de Argentina le gustaría trabajar con Ricardo Darín.
La última película que hizo cuenta la historia de la aguerrida “Furiosa”, desde su infancia hasta poco antes del comienzo de la trama de “Mad Max: Fury Road” , protagonizada por Charlize Theron.
Ambas películas se suman a la saga distópica de “Mad Max”, protagonizada por Mel Gibson, cuya primer entrega se estrenó en 1979. George Miller se mantiene como director en todas ellas.
Durante la presentaciòn , uno de los periodistas sorprendió a Anya cuando le mostró el regalo que le había llevado: un dulce de leche argentino y una caja de alfajores nacionales. Frente a esto, la actriz, que se crio en la zona norte del conurbano bonaerense, no pudo esconder su emoción y expresó: “¡Me muero!”.