En el Superdomo de La Rioja, el Eterno le ganó a Oberá por 95 a 81 en su última presentación de la temporada. Con 28 puntos, Federico Aguerre fue el máximo anotador de la noche.
Durante el primer tiempo Riachuelo manejó el ritmo del juego y se mantuvo arriba en el marcador. De Los Santos, Beigier e Ibargüen fueron los encargados de liderar la ofensiva eterna. Por otro lado, Laterza, Guyton y Torresi hicieron lo propio en la visita. El parcial fue 47 a 38 a favor del local.
La paridad fue protagonista en el tercer capítulo (29 a 25, Oberá arriba), pero en los últimos diez minutos los dirigidos por Sebastián González fueron contundentes (20 a 9), mantuvieron la ventaja a su favor y cerraron mejor el encuentro.
Al igual que en la fecha anterior, nuevamente los jugadores juveniles riojanos continuaron sumando rodaje en la máxima categoría. Mateo Corso y Valentín Farias se destacaron en los minutos que permanecieron en cancha, mientras que Agustín Pica y Fabricio Díaz tuvieron su merecerían debut.